lunes, 8 de julio de 2013

Don Omar de ‘Yo me llamo’ es acusado de maltratar físicamente a su ex novia


Don Omar de ‘Yo me llamo’ es acusado de maltratar físicamente a su ex noviaRonald Arias conocido como el Don Omar de ‘Yo me Llamo‘ es acusado de maltratar físicamente a su ex-novia.
Ronald Arias Arroyo, quien se dio a conocer como el imitador de Don Omar en la primera edición de ‘Yo me llamo‘ del Canal Caracol, fue acusado por su ex-novia, Viviana González, de haberla maltratado físicamente varias veces.
“La primera vez estábamos saliendo de la discoteca en Cartagena, él estaba enojado conmigo y en la camioneta me cogió el cabello y me golpeó en la cara. La segunda vez, fue antes de Semana Santa y al día siguiente de haberme maltratado, él tenía que estar en ‘Día a día’. Cuando quise salir me encontré encerrada y tenía miedo de que cuando regresara me volviera a golpear y tuve que salirme por una ventana con la ayuda de la policía”, aseguró Viviana González a la Revista Elenco.
Por su parte, Ronald Arias afirma que “nunca le pego pero que hubo varios altercados, pero no pasaba nada grave”.
“Si ella dice que yo la maltraté, me hubiera denunciado ante la Fiscalía y yo estaría en la cárcel afrontando un proceso bastante delicado. Me gustaría saber por qué está haciéndolo público. ¿Por qué está haciendo esto? ¿Me quiere perjudicar como artista? Si lo que quiere es dañar mi carrera, a mí no me va dañar la carrera”.
Viviana González quien solo quiere que el cantante le devuelva las pertenecías que dejo en el apartamento del cantante, dijo además que fue a la Fiscalía en Medellín, pero cuando iba a hacer la denuncia, Medicina Legal estaba en paro, pero como la vieron maltratada, la pusieron en tratamiento psicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario