lunes, 8 de julio de 2013

Laura Acuña involucrada en escándalo del ‘narcoavión’ de Costa Rica

La presentadora Laura Acuña y su esposo Rodrigo Kling han sido involucrados en el escándalo del narco-avión de Costa Rica.
Según el programa ‘Hoy por hoy’ de Costa Rica, nuevos detalles de los vuelos en avión del presunto narcotraficante Gabriel Ricardo Morales Fallón, involucrado con alias “Chupeta”, involucran a Laura Acuña y a su esposo Rodrigo Kling en el escándalo.
El escándalo del narco-avión de Costa Rica estalló hace un par de meses cuando se descubrió que la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, realizó un par de vuelos internacionales en el avión del presunto narcotraficante Morales Fallón.
Ahora, nuevos detalles revelan que en esta misma aeronave viajaron altos funcionarios colombianos y al menos una modelo, que según los registros que presenta el programa, son la presentadora Laura Acuña y su esposo, como se muestra en la siguiente foto y en el video a los tres minutos.
Escándalo Laura Acuña
Pese a esto, Laura Acuña no se ha pronunciado personalmente, quien sí lo hizo en nombre de la presentadora fue el abogado Abelardo de la Espriella, quién explicó que el de la modelo es un caso aparte pues ella “Asistió, con su esposo Rodrigo Kling, al cumpleaños de una allegada del señor Morales. Nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario