domingo, 23 de junio de 2013

Don Omar confirma ruptura del dúo boricua Wisin y Yandel

Don Omar confirma ruptura del dúo boricua Wisin y YandelEl cantante Don Omar confirmó que la unión del dúo reggetonero Wisin y Yandel ha llegado a si fin.
En un concierto realizado el pasado sábado en Puerto Rico, Don Omar confirmó la noticia de la ruptura del dúo Wisin y Yandel cuando este fue invitado a subir al escenario.
“Sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano”, le expresó Don Omar cuando este apareció en el escenario. Posteriormente escribió en su cuenta de twitter: “#Gracias Puerto Rico #SoldOut @daddy_yankee te la comiste brother, @llandel_malave Bienvenido al mundo de los solistas, @ArcangelPrrra DURO!“, mensaje que después fue eliminado.
El dúo Wisin y Yandel no se ha pronunciado al respecto sin embargo, su relacionista pública Jennifer Nieman, ha salido a desmentir la separación diciendo que no sabe porque Don Omar lanzó esa información pues sus representados permanecen sólidos y con fechas de conciertos programadas.
“No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado”, expresó la relacionista.
Yandel, cuyo verdadero nombre es Llandel Veguilla Malava y su compañero, Wisin, apodo de Juan Morera Luna, empezaron a trabajar juntos en 1998 y lanzaron 10 álbumes de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario