domingo, 23 de junio de 2013

Justin Bieber confirma su concierto en Colombia

El ídolo juvenil Justin Bieber estará de concierto en Colombia.Justin Bieber confirma su concierto en ColombiaLuego de especulaciones, Colombia fue incluido en el listado de países latinoamericanos que visitará el ídolo canadiense en el marco de su gira mundial ‘Believe‘.
El 29 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá, será el día en que sus fans en Colombia podrán verlo y cantar las canciones que lo han llevado al éxito. Otros países que visitará serán Paraguay, Argentina, Uruguay, México, Panamá, Brasil, República Dominicana y Guatemala.
Justin Bieber es uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial. Su más reciente disco ‘Believe‘, que da nombre a su gira, es su tercer álbum de estudio y fue lanzado en junio de 2012, convirtiéndose en el sexto disco más vendido durante ese año en los Estados Unidos.
Durante su carrera, que comenzó subiendo videos a la plataforma Youtube, el ídolo adolescente ha colaborado con grandes artistas como Will.i.am, Nicki Minaj y Usher, el hombre que lo descubrió y decidió llevarlo a la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario