domingo, 23 de junio de 2013

PRENSAMERICA''La Chule'' volverá a las páginas de la revista Open en una segunda edición


CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2013).-  No cabe duda, Aracely Arámbula dejó boquiabiertos a muchos caballeros con su aroma en la obra Perfume de Gardenia, pero ahora demuestra que también es la patrona en cuanto a las producciones fotográficas, ya que su trabajo visual para la revista Open volvió a estar de nueva cuenta en el mercado en un segundo tiraje que hasta el momento otras estrellas no habían conseguido.

La revista, que presume la elecia y la belleza de las estrellas de la farándula nacional, puso una nueva circulación de 50 mil nuevas revistas y no es para menos, pues a pesar de que Arámbula no llega al desnudo y sólo explota su lado sexy, eso bastó.

La atriz y cantante Aracely Arámbula, quien fue portada de la revista el pasado mes de mayo, agotó las 100 mil revistas que estuvieron en circulación en todo México.

A partir de este viernes estará nuevamente en todos los puestos de periódicos la segunda edición de la revista.

“La Chule”, quien actualmente protagoniza la telenovela “La Patrona”, volverá a las páginas de Open, en una segunda edición que todo México debe tener.

El ejemplar de colección volverá a exhibirse en todos los puestos de periódicos de todo el país con un sensual pictorial realizado en un famoso hotel del Distrito Federal.

Antes se rumoraba que a “La Chule” le habían llegado al precio para hacer Playboy, pero ella descarta hacer este tipo de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario