domingo, 23 de junio de 2013

Selena Gómez se retira temporalmente de la música

Selena Gómez se retira temporalmente de la música
Selena Gómez ha decidido tomarse un receso en la música para dedicarse de lleno a la actuación.
“Sí dejaré de cantar, seguramente durante un tiempo, quiero trabajar más en el cine. Estoy abierta a nuevas experiencias. Acabo de terminar de rodar una película de acción y una comedia y luego participaré en un drama así que estoy teniendo la posibilidad de experimentar con distintos proyectos completamente distintos”, aseguró Selena Gómez.
La artista estadounidense también dio algunos detalles de su gira mundial ‘Stars Dance‘ y reveló que su principal prioridad en estos momentos es ponerse en forma para ser capaz de afrontar las complicadas coreografías.
“Esta es mi primera gira mundial así que tengo que ponerme en forma, es lo primero que tengo que hacer. Siempre ha sido mi sueño recorrer el mundo en una gira en la que me puedo entregar completamente a mis fans y ofrecerles la actuación que se merecen. En esta gira bailo mucho más que en la anterior y el vestuario es mucho más elaborado. En resumidas cuentas, voy a interpretar mi último disco al completo”, reveló.
Así mismo, dio a conocer el sencillo ‘Slow down‘, que pertenece a su próximo álbum Stars dance, que saldrá a la venta el 23 de julio y este fin de semana ya estará disponible en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario