domingo, 23 de junio de 2013

Jennifer Lopez presenta el video de su canción Live It Up


La cantante yenifer lopez  presentó el video de su más reciente sencillo junto a Pitbull titulado ‘Live It Up‘.
Luego de encender la final del programa American Idol con su presentación, la cantante Jennifer Lopez compartió con sus seguidores el video de la canción ‘Live It Up‘.
El video se reproduce entre las construcciones de la alta costura de París y la cultura de la playa de Miami. La canción se abre cuando preparan un desfile de moda de alta costura. De forma paralela, pitbull está en Miami rodeado de mujeres.
Acto seguido, cambia de traje y se mueve por la pista con mucha fuerza en sus pasos. Después de varios flashes y brindis de las personas de la alta costura que se encuentran en el desfile, Jennifer se eleva sobre un columpio sostenido por dos cueldas que descolgaban del techo.
Con su vestuario, se podía apreciar el vientre totalmente plano de Jennifer Lopez, en el que se la marcaban los abdominales. El vídeo se cierra cuando todo el mundo se suelta los bikinis y chapotean en el mar.
El video fue presentado en el mundo entero justo después de su aparición en la final del programa American Idol y como antesala a su presentación en los Premios Billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario