miércoles, 19 de junio de 2013

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, fue acosada por un fan en su apartamento de Nueva York

Foto: Dailymail.co.uk / Archivo
(Nueva York, 18 junio. EFE) - La modelo rusa Irina Shayk, pareja sentimental del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, solicitó una orden de alejamiento contra un fan que lleva dos años acosándola en su apartamento en el barrio neoyorquino del West Village, según informa la prensa local.
El presunto acosador habría sido registrado frecuentemente por las cámaras de seguridad del edificio donde vive la modelo en los últimos dos años, y en ocasiones ha enviado flores y regalos, por lo que Shayk, de 27 años, presentó ya dos denuncias.
Según informan hoy varios medios locales, durante la renovación del piso de Shayk tras los desperfectos causados por el huracán “Sandy”, el acosador llegó a colarse en la propiedad de quien fuera la imagen de La Perla, Guess o Lacoste.
Cuando Shayk lo encontró dentro de su apartamento llamó a la policía e interpuso una denuncia, pero no llegaron a arrestarlo.
Shayk, quien debutará en el cine en 2014 en “Hercules: The Thracian Wars”, de Brett Ratner, no es la primera modelo que ha tenido que interponer demandas por el acoso de un fan.
Claudia Schiffer sufrió dos episodios similares en su casa de Suffolk (Inglaterra), al igual que Tyra Banks y Bridget Hall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario