miércoles, 19 de junio de 2013

Olga Tañón y Marco Antonio Solís cerrarán en Valencia su tour “Voces, Letras y Sentimiento 2013″

Foto: Livetickets
(Valencia, 19 de junio. Noticias24 Carabobo) Olga Tañón y Marco Antonio Solís unen sus prodigiosas voces en un show único e inigualable que ofrecerá al público venezolano el mejor repertorio musical de estos dos grandes exponentes de la música.
Solid Show actualmente maneja el formato de unir a grandes estrellas de música latina en un mismo escenario, para presenta por primera vez en nuestro país, en una misma tarima, a la puertorriqueña Olga Tañón y al mexicano Marco Antonio Solís con su TOUR “Voces, Letras y Sentimiento 2013”. La primera parada en el país de la gira será en el Palacio de eventos de Maracaibo el 28 de junio, luego visitaran Caracas el 29 de este mismo mes para presentarse en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.) y cerraran el 30 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia.
Para Tañón Venezuela es su casa y en cada visita entrega toda su energía a un público reciproco que admira su talento. Pero en esta oportunidad la mujer de fuego no estará sola, la acompañará en tarima el romántico músico y compositor mexicano, Marco Antonio Solís, quien regresa a nuestro país para presentarnos su más reciente producción discográfica titulada “Gracias por estar aquí”. Solís un artista vigente con más de 300 canciones de su autoría sumará al espectáculo calidad y sentimiento.
Entre Olga Tañón y Marco Antonio Solís siempre ha existido una gran conexión musical, pero nunca habían coincidido en tarima hasta que se dio la concepción de “Voces, Letras y Sentimiento 2013″ tour que les da la oportunidad de compartir la experiencia de ofrecer un concierto juntos por el mundo. El tema ícono entre ambos “Mi eterno amor secreto” compuesto por Marco Antonio Solís y luego interpretado por Olga Tañón será magistralmente cantado en vivo como nunca antes por este dueto, un momento que sin duda será el estelar de la noche.
Tres ciudades podrán disfrutar de espectáculo “Voces, Letras y Sentimiento 2013″ concierto que reúne por primera vez a los dos artistas, quienes se complementan para fusionar géneros y complacer a todo tipo de público, un concierto íntimo pensado para las madres venezolanas quienes están próximas a celebrar su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario