miércoles, 19 de junio de 2013

Justin Bieber será demandado por robar material fotográfico


Foto BangShowbiz
El fotógrafo Gustavo Garces se encontraba tomando instantáneas del ídolo juvenil el pasado 5 de junio cuando, de pronto, el popular cantante ordenó a su equipo de seguridad que le quitase la cámara y se apropiara de la tarjeta de memoria, una sustracción que el reportero no piensa tolerar y que ha motivado la demanda que interpondrá contra el artista para recuperar lo que es suyo.
"Te devolveré tu cámara. Solo quiero la tarjeta de memoria (sic)", fueron las palabras que dedicó Bieber al paparazzi después de que dos miembros de su equipo de seguridad le inmovilizaran y le quitaran su material fotográfico, una escena que fue grabada en vídeo y que servirá como reveladora prueba de lo ocurrido tras haber sido publicada por el portal TMZ.
Tras denunciar la agresión y el robo en una comisaría de policía de Miami, el fotógrafo ha decidido continuar su batalla legal contra el canadiense a través de los tribunales, un recurso legal con el que Garces pretende presionar a Bieber para que le devuelva la tarjeta de memoria de su cámara de fotos, así como para que se preserven las instantáneas tomadas antes de la sustracción.
"Exigimos con todo el respeto la devolución inmediata de la tarjeta de memoria que Justin Bieber extrajo de la cámara del señor Garces, un dispositivo que debe contener todo el material fotográfico de mi cliente. Le advertimos de que vamos a interponer una demanda judicial contra su cliente debido a la conducta ilícita en la que incurrió el pasado 5 de junio y para reparar los daños", reza la carta que el abogado del fotógrafo, Lee P. Marks, dirigió recientemente a Scooter Braun, representante del ídolo juvenil.
Además de explicar que la tarjeta de memoria constituye una prueba fundamental que se presentará en un hipotético juicio, el letrado de Gustavo Garces aprovecha la dimensión pública del incidente para avisar de las negativas consecuencias legales del caso de Justin Bieber: "La expoliación de pruebas puede resultar nefasta para su cliente, Justin Bieber, bajo las disposiciones de la ley de Florida", concluye la misiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario